La modalidad del servicio a domicilio o servicio de puerta a puerta, se ha venido desarrollando desde hace varios años, utilizado especialmente por tiendas online, y principalmente para los consumidores que preferían quedarse en sus casas u oficinas y recibir su producto o servicios con comodidad.

Recientemente a raíz de la cuarentena el servicio a domicilio paso de ser un lujo a una necesidad, muchos negocios han recurrido al uso de entregas a domicilio para seguir vendiendo.

Por ello te ofrecemos 12 ideas de negocios que resultan rentables con servicio a domicilio:

  1. Negocio de la comida

Es uno de los negocios infalibles, que siempre va a tener buenos resultados, y si decides implementar el servicio a domicilio tendrás una fuente de ingresos permanente. Así que piensa en desarrollar un negocio de alimentos no muy comunes y que a la vez sean llamativos para el público, así no entraras directamente a competir con grandes cadenas de alimentos, un buen ejemplo es que implementes comida nutritiva, comida especial para adultos mayores, quizás desayunos para niños.

  1. Negocio de Flores

Este suele resultar un buen negocio, si lo sabes administrar, ya que siempre van a existir fechas especiales, como cumpleaños, aniversarios, durante todo el año, y este tipo de negocios generan rentabilidad, ya que a todos les gusta sorprender a su ser amado con un lindo ramo de flores.

  1. Artículos de tecnología y mantenimiento de computadores

Tienes que tomar en cuenta, que muchas personas están trabajando desde sus casas con teletrabajo, utilizando sus computadores, y muchas no están dispuestas a salir de sus casas si llega a haber alguna falla. Por ello resulta rentable si deseas convertirte en un proveedor de servicios y repuestos a domicilio de dispositivos móviles, seguro tus clientes te agradecerán.

  1. Entrega de bebidas a domicilio

Puedes facilitar el trabajo de ciertos clientes de tener que salir a comprar alguna bebida para celebrar en casa una ocasión especial, este negocio podría resultar altamente rentable sobre todo en las noches, ya que mucha gente prefiere compartir a esta hora del día, solo ten suma precaución con las restricciones en la zona donde vivas.

  1. Contabilidad a Domicilio

Muchas personas cuentan actualmente con problemas financieros por la misma situación que estamos viviendo, y por no saber llevar la contabilidad en momentos de crisis. Si conoces de contabilidad, puedes aprovechar la oportunidad para ofrecer tus servicios profesionales y ayudar a estos clientes a manejar la situación.

Lo mejor es que no necesitas mucha inversión, y podrás ofrecer tus servicios de forma partículas y a buen precio, aprovechándote de las herramientas online para facilitar el trabajo.

  1. Medicamentos a Domicilio

Sobre todo en este momento es indispensable para cualquier persona la adquision de medicamentos, a ello sumado de muchas personas que se quedan solas o que por alguna patología no pueden salir de sus casa, asi que podrias pensar en conformar una agencia que brinde este servicio a domicilio para que las personas puedan adquirir sus remedios en la puerta de sus casas.

  1. Bocadillos/Antojitos

Muchas personas están encerradas en sus casas sin poder salir a darse un gustico culposo, por ello, resulta muy buena idea brindarles la opción de disfrutar de un rico postre, tortas, donas, dulce de leche, ensalada de frutas, hay muchas ricas opciones que les puedes ofrecer a tus clientes y de seguro te ira muy bien, al ofrecerles llevárselas hasta sus casas.

  1. Peluquería canina

Evidentemente en medio de la cuarentena, las mascotas también resultan afectadas al no poder salir de sus hogares, y que mejor opción que ofrecerles a aquellas personas que tienen mascotas y bien sea por falta de espacio, tiempo o falta de habilidad, no pueden brindarles un baño, o un corte de pelo y uñas a sus perritos, facilitarles buscándolos a sus hogares para consentirlos y volviendo a dejarlos en casa limpios y bonitos. Esta idea también aplica si la mascota necesita alguna vacuna, o si por alguna razón está enfermo.

  1. Suministros de oficina a domicilio

Este negocio en muy rentable en estos tiempos y permite tener una fuente permanente de ingresos porque los suministros de oficina y papelería son artículos de uso recurrente. Y que necesitan no solo las oficinas y locales comerciales, sino también los niños al estar realizando sus tareas desde sus hogares.

  1. Peluquería a Domicilio

A pesar de la cuarentena, muchas personas, se ven en la necesidad de un corte de cabello, o un servicio de manicure/pedicura en el caso de las mujeres, y en el caso de los hombres un corte de cabello siempre es indispensable, por lo cual resulta una buena opción ofrecer el servicio a domicilio para evitar a tu clientela tener que salir de su casa y exponerse.

  1. Venta de mascarillas

Adaptarnos a las necesidades actuales de las personas siempre será un buen negocio, siempre sabiendo manejar los márgenes de ganancia para no elevarse demasiado en la venta. Así puedes vender artículos como mascarillas, guantes, protectores faciales, alcohol, antibacterial, entre muchos otros productos actualmente indispensables para todos.

  1. Tiendas Online

La venta de diversos artículos por internet ha aumentado en los últimos años exponencialmente, favoreciendo que casi cualquier producto pueda ser vendido y entregado a domicilio en la puerta de la casa. Desde ropa, artículos para entrenamientos, maquillaje, entre muchos otros.

WeCreativez WhatsApp Support
Servicio al Cliente
👋 Hola, en que puedo ayudarte?