5 proyectos de WordPress en línea que podrías comenzar hoy

 
Dadas las condiciones actuales, es muy posible que sientas una enorme tentación por permanecer sentado en el sofá mirando tu serie favorita de Netflix durante gran parte del día, lo que aún no has descubierto es que existen muchas maneras para mantenerte productivo, hacer algo valioso con tu tiempo te dará una enorme sensación de logro y te mantendrá ocupado.
WordPress es un software que le permite crear un sitio web, un blog, una tienda en línea, prácticamente cualquier cosa que se te ocurra. Empieza a darle un giro a tu negocio, y logra obtener clientes potenciales y ventas en línea. Si eres un loco ingenioso, que tal escribir un Blog y dejar que la gente te brinde algunos consejos valiosos. Resulta una idea genial si deseas hacer algo de dinero extra desde casa. WordPress es amigable para principiantes, rápido de configurar y no te costará más que unos pocos $ asumir proyectos en esta página.
En este artículo te ofrecemos algunos proyectos que puedes desarrollar fácilmente:
 

1.-Vender productos en línea:

Si deseas generar algo de dinero extra, puedes vender productos, lo único que necesitas es conexión a internet y motivación.
Una buena opción es la comercialización del afiliado, es una técnica de marketing en línea donde muchas tiendas y marcas, pagan comisiones a aquellas personas que promocionan con éxito sus productos y servicios, si tienes un blog tienes la base para ganar dinero extra al agregar ofertas o anuncios de afiliados, estas tiendas o marcas, te pagaran tu respectiva comisión cada vez que una persona compre a través de tu link. Puedes promocionar una amplia gama de productos, desde app de citas, hasta productos de maquillaje, juegos de Nintendo y mil cosas más.
Otra buena opción es el Dropshipping, es un tipo de negocio que le permite iniciar una tienda de comercio electrónico, sin necesidad de tener un inventario, esta opción requiere poca o ninguna inversión, por lo cual resulta genial si deseas iniciar tu negocio con poco dinero.
Básicamente, usted actúa como intermediario, recolectando pedidos de clientes y transfiriéndolos directamente al cliente del fabricante, distribuidor o proveedor. Funciona perfectamente con páginas en línea como AliExpress y Amazon, muchas personas alrededor del mundo están haciendo dinero de esta manera, por lo sencillo que resulta, al igual que el marketing de afiliación, también va a depender de los productos que usted desea promocionar, al principio puede que sea difícil despegar, pero una vez que está en funcionamiento será una buena fuente de ingresos pasivos.
WordPress ofrece un complemento WooCommerce, en donde puede tener en funcionamiento una tienda de comercio electrónico rentable y súper fácil.
 

2.- Blog sobre tus pasiones

Cuando realmente nos apasiona un tema, bloguear resulta muy fácil y divertido. ¿Eres un entusiasta con recetas? ¿Quieres compartir tus viajes y pasatiempos? ¿Quizás hablar sobre mascotas? Lo que sea que te guste, crear un blog es una estupenda manera de compartir tu pasión y conectarte con personas que comparten tus mismos intereses.
Hay muchas buenas razones para comenzar un blog, y lo mejor de todo es que con el existe la posibilidad de obtener ganancias. Con WordPress puedes comenzar el tuyo en cuestión de minutos, puedes crear tu sitio hermoso y popular.
 

3.- Crear una comunidad en línea

Pasar tiempo lejos de amigos, familiares y compañeros de trabajo es difícil para todos. Y aunque nada puede reemplazar la interacción de la vida real, es posible crear un sentido de comunidad desde la distancia. Internet nos permite crear un espacio para conectarnos y crear nuestra comunidad en línea. Con los complementos de WordPress, puedes crear un foro en línea para hablar e interactuar con personas con ideas en común, o una red privada para mantener conversaciones más íntimas.

  • Foro en línea

Es un tablero de mensajes donde pueden realizarse discusiones en línea. Las personas acuden a ellos para mantener conversaciones sobre temas de interés o pedir consejos a la comunidad. Con complementos como BBPress puedes comenzar tu propio foro en línea.

  • Red Social

Con el complemento BuddyPress gratuito de WordPress, ya no necesitaras servicio de terceros como Facebook para mantenerte en contacto, con tu propia red social podrás mantenerte en contacto con familiares y amigos bajo tus propios términos, Incluso podrás crear calendarios para eventos o fechas especiales.
 

4.- Exhiba su trabajo en línea

Con los temas gratuitos de WordPress, puedes crear un sitio de cartera profesional, donde puedes publicar y vender tus servicios. Si antes tenías la intensión de hacerlo y nunca concretaste esta es tu oportunidad podrás mostrar tus fotos, pinturas, poemas y muchos más, de la mejor manera.
 

5.- Crear un sitio web comercial local

Si antes de la cuarentena era importante que todo negocio local tuviese un sitio web, ahora es mucho más importante incluso vital si deseas mantener tu negocio. En algunos casos emplear un sitio web para un negocio local estaría enfocado en cuando vuelva a abrir sus puertas al público, pero en otros casos muchos negocios se aferran en la idea de implementar sitios web para poder seguir vendiendo sus productos y realizar entregas a domicilio.
Actualmente se han desarrollado algunas investigaciones convincentes que sugieren que todas las empresas locales necesitan un sitio web:

  • 46% de las búsquedas de Google son para negocios locales
  • Las búsquedas “cerca de mi” han aumentado más del 500% en los últimos meses.

Los sitios web son valiosos para empresas de cualquier nivel porque ayudan a los clientes potenciales a encontrarte y comercializar tus productos o servicios. Este servicio te ayudara muchísimo y no costara más de unos pocos dólares al año.
 Hay plantillas de WordPress adecuadas para cualquier tipo de negocio.  Las pequeñas empresas locales están particularmente bien atendidas con categorías que cubren cada comercio en curso. Una vez creada tu página web lo siguiente que debes hacer es enumerar tu empresa con un enlace a tu sitio web en Google My Business, así se agregaran los negocios más cercanos o relevantes en la parte superior de la página de resultados de Google y también en Google Maps para ayudar a las personas a encontrar tu negocio.

Categorías: Sin categoría

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar
WeCreativez WhatsApp Support
Servicio al Cliente
👋 Hola, en que puedo ayudarte?