Movilidad: la principal ventaja para ustedes, es que no tienen que desplazarse al centro médico para realizar una consulta a no ser que sea estrictamente necesario, en el caso de las emergencias.

La Atención Temprana: muchas veces cuando estamos enfermos retrasamos la visita al doctor y ponemos como excusa la movilidad, el tiempo y la espera en clínicas o centros de salud. Con las consultas OnLine puedes comunicarte desde tu hogar sin ningún problema.

Tiempo: una consulta OnLine puede durar entre 30 y 45 min, podemos atender el caso y los síntomas evitando el autodiagnóstico y apuntando a buscar la mejor y más eficaz solución al problema médico que el paciente muestre.

Previene el Autodiagnóstico: si usas el computador para consultar con Dr. Google por qué no buscar un médico que te pueda orientar, a veces a información encontrada no es la real y siempre terminas con más dudas.

Respuesta mas Rápida: Cuando la atención médica con profesionales de la salud está a una llamada o videollamada de distancia, obviamente la respuesta es mas ágil y se pueden gestionar los síntomas de forma oportuna para definir el tratamiento más eficaz para el paciente.

Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar
WeCreativez WhatsApp Support
Servicio al Cliente
👋 Hola, en que puedo ayudarte?