Consultorio Jurídico Digital

Alcance Al colocar la información de su consultorio en Internet esto ayuda a mejorar sus presencia en los medios digitales, generando una nueva vía de contacto con sus clientes. Tiempo Al utilizar medios digitales para atender consultas la misma nos permite optimizar nuestro tiempo y atender mas consultas  de nuestros clientes. Oportunidades Nuestro consultorio digital puede convertirse en un complemento fundamental a consultorio presencial ya que nos brindara la oportunidad de llegar a mas clientes Leer más…

Beneficios de la Consulta Medica Online

Movilidad: la principal ventaja para ustedes, es que no tienen que desplazarse al centro médico para realizar una consulta a no ser que sea estrictamente necesario, en el caso de las emergencias. La Atención Temprana: muchas veces cuando estamos enfermos retrasamos la visita al doctor y ponemos como excusa la movilidad, el tiempo y la espera en clínicas o centros de salud. Con las consultas OnLine puedes comunicarte desde tu hogar sin ningún problema. Tiempo: Leer más…

Recomendaciones para el uso de internet en cuarentena

La pandemia del coronavirus disparó el uso y consumo de Internet, especialmente entre la población joven. Bien sea para mantenernos informados, realizar videoconferencias con familiares o ver películas. Tambien, el traslado de actividades de lugares de trabajo y sitios de reunión a la obligada reclusión en casa para evitar el contagio y la propagación del COVID-19, ha contribuido en forma significativa para el incremento en el tráfico de la web. A raíz del aislamiento social por la Leer más…

Por fatq, hace

Ventajas de estudiar por internet

Si estas en busca de un mejor empleo o deseas aumento salarial o simplemente mejorar tu formación, estudiar por internet es una efectiva herramienta que te permitirá aprender de manera sencilla y práctica,  con muchísimas ventajas que te permitirán alcanzar todas tus metas, a continuación te presentamos algunas y así decidas empezar a tomar esa clase virtual que quizás has postergado.   Cientos de posibilidades de formación En la actualidad es muy amplia la cantidad Leer más…

Por fatq, hace

12 ideas de negocios rentables que funcionan con servicio a domicilio

La modalidad del servicio a domicilio o servicio de puerta a puerta, se ha venido desarrollando desde hace varios años, utilizado especialmente por tiendas online, y principalmente para los consumidores que preferían quedarse en sus casas u oficinas y recibir su producto o servicios con comodidad. Recientemente a raíz de la cuarentena el servicio a domicilio paso de ser un lujo a una necesidad, muchos negocios han recurrido al uso de entregas a domicilio para Leer más…

Por fatq, hace

¿Conoces los beneficios del e-learning durante la Cuarentena?

Durante este tiempo de cuarentena, muchas personas están implementando el ¨Home Office¨ en sus vidas a fin de evitar la propagación del COVID-19. Las Instituciones Educativas no se quedan atrás, y han recurrido a herramientas para continuar el proceso de aprendizaje de sus estudiantes de manera virtual, es un reto, pero para lograrlo y que resulte efectivo para sus estudiantes han recurrido a cursos e-leaning. La palabra e–learning viene de “electronic learning” o aprendizaje electrónico, en inglés. Leer más…

Por fatq, hace

5 proyectos de WordPress en línea que podrías comenzar hoy

5 proyectos de WordPress en línea que podrías comenzar hoy   Dadas las condiciones actuales, es muy posible que sientas una enorme tentación por permanecer sentado en el sofá mirando tu serie favorita de Netflix durante gran parte del día, lo que aún no has descubierto es que existen muchas maneras para mantenerte productivo, hacer algo valioso con tu tiempo te dará una enorme sensación de logro y te mantendrá ocupado. WordPress es un software Leer más…

Por fatq, hace
WeCreativez WhatsApp Support
Servicio al Cliente
👋 Hola, en que puedo ayudarte?